Sucesos

¿Qué peleaban, quién sabe?… ¡Altercado entre damas terminó con una hospitalizada!

Una mujer identificada como Nayeli del Carmen Pérez Tadeo, resultó severamente lesionada, tras ser arrollada por otra dama, misma que manejaba un automóvil particular y después de cometer el atropellamiento se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles, sobre el Malecón Costero esquina con Platón Sánchez de la colonia Petroquímica de Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, las dos mujeres en sus respectivos vehículos, protagonizaron un altercado, por que Nayeli del Carmen bajo de su automóvil blanco, para reclamarle a Adriana Long, quien manejaba un automóvil marca Ford, tipo Figo, color rojo, el motivo por el que le venia dando cerrones.

Ante tal situación, Adriana le echó el carro encima y la arrastró varios metros sobre el pavimento, donde sufrió probable traumatismo craneoencefalico y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Fueron los elementos de la Secretaria de Marina y voluntarios, los que auxiliaron a la lesionada, quien fue canalizado a un hospital privado para su atención médica.

Por el momento se ignora cual fue el motivo de la riña entre mujeres, pero seguramente el caso será llevado a la fiscalía, donde se tendrán que dirimir las diferencias entre ambas.

Agencias/Coatzacoalcos, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba