Estado

¡Quedan presos los que le echaron bala a la poli de Hueyapan de Ocampo!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a dos sujetos quienes presuntamente agredieron a los policías a balazos en Hueyapan de Ocampo y cuyas personas son consideradas como objetivos prioritarios para las autoridades.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los detenidos son Gustavo Enrique “N” y Margarito “N”, quienes fueron vinculados a proceso como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones y seguridad pública, contra la salud y daños.
La fiscalía dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero del año en curso en el camino de terracería que conduce de la localidad Hueyapan de Ocampo a Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.
En dicho lugar los antes citados presuntamente agredieron con arma de fuego a policías estatales y después de su detención les fueron encontradas 13 bolsas que en su interior contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Por lo anterior, el juez dictó como medida cautelar preventiva oficiosa por un año y estableció seis meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 112/2023.

Indira Carvallo García/ Hueyapan de Ocampo, Ver. 
Mostrar más
Botón volver arriba