La Bolsa
Home » Sucesos » Quien mató al técnico

Quien mató al técnico

BUSCAN y buscan, pero no encuentran

El homicidio de Domingo Acevedo Solano, el técnico ultimado a balazos al interior de una panadería del Barrio Cruz Verde, apunta a quedar, como muchos otros, en el limbo.

Hasta el momento ninguna corporación ha dado con el paradero del o los asesinos, ni el pájaro de acero que en esos momentos sobrevolaba la ciudad.

Al técnico en refrigeración lo asesinaron a balazos al interior del panadería Aquiahuac ubicada frente a la Escuela Secundaria General Acayucan.

No tenía muchos días que había regresado de Coatzacoalcos, donde se refugió tras un primer atentado en junio del 2019.

En esta opcasión le llovió plomo de todos lados, como para asegurarse que esta vez no se salvaría.

Luego del hecho violento comenzaron los operativos en varias colonias aledañas, pero como ocurre regularmente sin ningún resultado, solo la consabida molestia de los ciudadanos que se ven invadidos en su privacidad.

A Domingo ya la sepultaron y con èl seguramente las posibilidades de dar con sus asesinos.

Fue desde muy tempranas horas cuando Navales realizaron constantes recorridos por las colonias Barrio Nuevo, Cruz Verde, Revolución entre muchas otras

Lo cual causó cierto desconcierto entre muchos habitantes de las citadas colonias, haciendo valer muchos de ellos la vieja frase que a su letra dice, “Después de ahogado el niño, buscan tapar el hueco”.

Y permanecer dichos recorridos por más de tres horas en dichos sectores, los uniformados partieron con rumbos desconocidos o hacia otros sectores de la ciudad.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: