Local

¡Reforzaron vigilancia en Acayucan!

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que reforzó la vigilancia en Acayucan, al sur de la entidad veracruzana.

En el mismo comunicado, detallaron que para inhibir el delito en el territorio veracruzano, elementos de la SSP y a través de la Policía Estatal, aumentaron los elementos de seguridad en dicho municipio.

A continuación el comunicado:

Como parte de la estrategia para inhibir el delito en el territorio veracruzano, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal reforzaron este fin de semana las acciones operativas en el municipio de Acayucan.

En coordinación con SEDENA, los oficiales realizaron inspecciones para prevenir actos ilícitos, además de brindar protección a la ciudadanía en la colonia El Fénix de dicha ciudad.

Se realizaron 26 revisiones a igual número de ciudadanos, además de inspeccionar 13 vehículos particulares, ocho taxis y nueve motocicletas, todo esto para detectar cualquier objeto que pueda ser utilizado para la comisión de algún delito.

Asimismo, los uniformados han redoblado los recorridos a pie y en patrulla en la zona comercial, puntos de mayor afluencia de personas, así como sucursales bancarias y lugares donde se lleven a cabo actividades económicas.

También vigilan las colonias y principales calles, cabe señalar que los uniformados realizan los operativos en apego a los derechos humanos y hacen un exhorto a los habitantes a colaborar con el personal de SSP o reportar incidentes a la línea de emergencias 911.

Agencias/Acayucan, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba