ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Estado / Renuncia candidata porque no le dieron dinero

Renuncia candidata porque no le dieron dinero

AGENCIAS.- La candidata a diputada federal del partido Fuerza por México por el Distrito XII de Veracruz, Edith Cervantes renunció a la candidatura, dijo la aspirante a la diputación federal por el Distrito IV, Graciela Pérez de León Quiroz.

Entre los argumentos que fueron que no hay inclusión en el partido, sin embargo Pérez de León, asegura que el 60 por ciento o más de las militantes que participan son mujeres.

“Ella dice que en el partido de alguna forma se discrimina a las mujeres y las que estamos aquí queremos manifestar que eso no es cierto, este partido es inclusivo”.

Además otra de las razones a las que se debe su renuncia es que no le dieron dinero.

“Que no le han dado dinero, perdón pero aquí a nadie le han dado dinero, todos estamos por amor a lo que se está haciendo y por ganas de participar, somos ciudadanos de los de a pie, de los de siempre que estamos intentando hacer propuestas nuevas, propuestas, frescas”.

Aseguró que al ser un partido nuevo no hay prerrogativas para repartir como lo dijo cierto actor, que se quedarían con millones de pesos.

Ahora el partido resolverá con el Instituto Nacional electoral (INE), el modo de ofrecer otra propuesta para el Distrito XII.

Explicó que su suplente no puede tomar la candidatura ya que ya van en fórmula, sin embargo le corresponde al comité directivo del partido.

Indicó que en un par de días, sabrán si tienen posibilidades de registrar a otro candidato, pero si no autoriza registrar a otra fórmula, el distrito se quedará sin candidato.

x

TE PUEDE INTERESAR

Abasto de medicamentos en Veracruz es del 74% y oncológicos al 84%

Xalapa, Ver., 06/12/21.- ...