La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Rescatan a 6 de un secuestro virtual!

¡Rescatan a 6 de un secuestro virtual!

Los hechos ocurrieron en Rodríguez Clara, ya estaban hospedados en un solo cuarto.

Una acción más de rescate a víctimas de Secuestro virtual , fue lo que realizaron elementos de la Policía Municipal y el Primer Comandante Rafael Ramos Gálvez, quienes rescataron a 6 hombres trabajadores de la compañía VOCAB, que se encuentra establecida en este municipio.

La llamada fue por parte de un empleado quien daba a conocer que había recibido llamada telefónica dónde se le exigía una cantidad grande se dinero ya que tenían secuestrados a los trabajadores quienes estaban hospedados en el Hotel Rodríguez, sin embargo al llegar los uniformados al hotel fueron informados , por el recepcionista que los trabajadores habían salido del hotel de manera normal pero enfilados y no habían regresado, por lo que de inmediato se implementó la búsqueda.

Estos hombres fueron encontrados minutos más tarde en el hotel la Cabaña, dónde se hospedaron en un solo cuarto mientras recibían instrucciones vía celular para que hicieran todo lo que les indicaban .

A la par de esta llamada, los delincuentes se comunicaron con los encargados de la empresa , sin caer en la extorsión y dando aviso a las autoridades policiacas.

Una vez rescatados los trasladaron a la Comandancia Municipal para tomar sus datos y fueron entregados sanos y salvos logrando comunicarse con sus familiares.

Los secuestrados fueron: Roberto G.G de 36 años originario de Poza Rica; David S.R de 26 años originario de Poza Rica; Jorge A. Z.C de 39 años originario de Altamira Tamaulipas; Ricardo G.M de 39 originario de Castillo de Trato, Ver., y

Juan C.H.H de 38 años originario de Papantla

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: