DestacadoSucesos

Rescatan a hombre privado de su libertad en Teocelo, Veracruz

AGENCIAS

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó mediante un comunicado que detuvieron a dos personas y un hombre fue rescatado tras ser privado de su libertad, en Teocelo.

A continuación el comunicado:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un ciudadano privado ilegalmente de la libertad y detuvieron a dos presuntos responsables del ilícito, en la localidad Llano Grande de este municipio.

Tras detectar a un hombre con actitud sospechosa, quien intentó escapar hasta ingresar a una vivienda, los efectivos escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraron a la víctima, además de capturar a Martín “N” y Christian Diego “N”, asegurándoles una pistola tipo escuadra calibre 22 mm y un cargador.

El rescatado fue valorado médicamente y reportado como estable y fuera de peligro. Cabe señalar que los presuntos delincuentes están relacionados con la banda “Los Ortiz”, por ello, quedaron a disposición de la autoridad competente.

A través del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN), continúan brindando tranquilidad a las familias veracruzanas.

Mostrar más
Botón volver arriba