¡Rojas de Soconusco, de las mejores a nivel estado en fútbol femenino!

Querían el campeonato porque todos desean lo mismo, pero Rojas de Soconusco logró un honroso cuarto lugar en la Copa Tlachtli Femenil que se jugó a nivel estado y que este fin de semana se conjuntaron las ocho mejores logrando la marea roja un cuarto lugar muy merecido.

Fuertemente apoyadas por el alcalde Temo Baruch y bajo la dirección técnica de Ernesto La Pinga Olguin, las seleccionadas escarlatas llegaron a la capital del Estado para encarar sus tres compromisos grupales, ganando dos partidos y empatando uno, pero desafortunadamente en la tanda de penales perdieron el punto extra y ese punto es el que les hizo falta para llegar a la gran final del certamen.

Cansadas y desmoralizadas jugaron el encuentro por el tercer lugar ante Huracán de Tlapacoyan y lo terminaron perdiendo al son de 3 a 1.

Sin embargo, es un gran lugar considerando que fueron 74 equipos participantes y ellas pusieron en alto el nombre de Soconusco a nivel estado, pese a ser su primera participación en este tipo de eventos de gran relevancia.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Soconusco, Ver. 

Check Also

¡Delfines no tuvo piedad de Búhos en el Softbol Más 50!

Delfines se despachó con la cuchara grande en el softbol más de 50 de la …