Home / Record / ¡Rojos sufrió pero terminó goleando a Restos 77 en la más 55!

¡Rojos sufrió pero terminó goleando a Restos 77 en la más 55!

El equipo del Real Rojos de Acayucan derrotó con marcador de 3 goles por 0 a Restos 77, en duelo correspondiente al campeonato de futbol de la Liga Regional de Veteranos más 55, encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Vivero Acayucan.

No fue un juego fácil para el equipo de casa que volvió a la senda del triunfo en este escenario, situación que le permite mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general en este circuito.

Juan Morales «Barry» se encargó de abrir el ostión en este juego, parecía que con el uno por cero los escarlatas serían amplios dominadores sin embargo, los visitantes mostraron buenas hechuras pero una falta de contundencia que a la postre les costó la derrota.

Y es que mientras se jugaba la parte final del encuentro, tuvieron un mano a mano errado y un remate de cabeza al travesaño que pudo significar la igualada pero no aprovecharon, y de ahí apareció la figura de Arturo Flores con par de golazos para finiquitar el juego y dejar el 3 por 0 en el marcador.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan. 
x

TE PUEDE INTERESAR

Joven Veracruzano consigue el éxito en la WWE

Luchar por sus ...