El equipo de los Salineros de Soconusco derrotaron con pizarra de 12 carreras por 9 al equipo de Nicolás Bravo y de esa forma, lograron el titulo de monarcas del beisbol juvenil, en la categoría 14 – 16 años correspondiente a la Liga Chema Torres que tiene su sede en la ciudad de Acayucan.
La novena soconusqueña había ganado por paliza de 16 a 1 el primer partido y le bastaba el triunfo para hacerse de la corona. Por otra parte, en las categorías inferiores los Cachorros de Acayucan se quedaron con el tercer lugar de la categoría 8 – 10 años al vencer a Salineros de Soconusco, y los propios Salineros se quedaron con la tercera plaza en la categoría 11 – 13 años.
Por su parte, en lo que respecta a la categoría 11 – 13 años, la Serie Final quedará en suspenso hasta después de las vacaciones de Semana Santa, luego de que el duelo entre Potros de Jáltipan y Minatitlán, se suspendió por lluvia cuando el duelo se encontraba 5 por 3 favor Potros. La serie continuará en Minatitlán con el resto del primer partido, y el desarrollo del segundo.