Sucesos

¡Se atoró el ratón!

 

Momentos de angustia fueron los que vivió un ladrón cuando quedó atrapado entre las rejas de una casa en Morelia, Michoacán. El hombre intentó robar en la vivienda, pero lo único que consiguió fue que su cabeza quedara atorada entre unos barrotes de metal. Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad de dicho estado y todo quedó captado en un video que circula en redes sociales. En el clip se observa como el individuo no tuvo más remedio que esperar a que elementos de la Policía Municipal lo rescataran.

A través de su cuenta de Facebook, una mujer llamada Itzel Morales decidió hacer una transmisión en vivo del incidente. De acuerdo con sus comentarios, el domicilio al que trató de entrar el delincuente se encuentra a un lado de la casa de su suegra. «Un angelito que se quedó atorado», escribió la mujer en la red social. «Ya te van a sacar, güey. Ya te van a hacer el paro ahorita. Ya ni te deshidrates, ahorita te van a sacar», dice un hombre entre risas. «Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas», agregó la mujer que grabó el momento.

En el video se puede ver cómo los policías intentan separar el espacio entre las barras con palos y fierros para liberar al sujeto. Sin embargo, durante el tiempo que dura el clip no lo logran, pues en los segundos finales, los policías le piden a la persona que deje de grabar. A pesar de ello, en un segundo video compartido por una página de noticias local se observa el instante exacto en el que los oficiales bajan de la azotea al ladrón, quien ya se encuentra esposado. Posteriormente, uno de los uniformados lo tira al suelo.

Agencias/Morelia, Michoacán
Mostrar más
Botón volver arriba