La Bolsa
Home » Pais » Se deslinda presidente de Coparmex de nuevo movimiento opositor

Se deslinda presidente de Coparmex de nuevo movimiento opositor

AGENCIAS

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, se deslindó del “FRENAAA 2” y de buscar candidatura al gobierno de Baja California, como acusó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De Hoyos Walther aclaró que, a pesar de que la Coparmex lleva más de 90 años participando en lo público, la organización empresarial es apartidista.

Aprovechó también para negar que busque ser candidato al gobierno de Baja California.

A través de su cuenta de Twitter, el líder empresarial señaló:

“Aclaro al Presidente @lopezobrador_ que la @Coparmex desde hace 91 interviene en lo público, pero es apartidista.Y para ayudar a su concentración en los asuntos del @GobiernoMX reitero: No voy a participar como candidato a Gobernador de Baja California en el proceso electoral 2021”, escribió en Twitter.

Cabe recordar que este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hay un nuevo movimiento opositor al gobierno federal.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal acusó que dicho movimiento está encabezado por el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

x

TE PUEDE INTERESAR

No les entregan certificado a egresados de Bachilleres de Veracruz

AGENCIAS.- Egresados de ...

A %d blogueros les gusta esto: