La Bolsa
Home » Pais » Se esperan lluvias torrenciales en Oaxaca y Veracruz

Se esperan lluvias torrenciales en Oaxaca y Veracruz

Se esperan lluvias torrenciales en Oaxaca y Veracruz. La Onda Tropical Número 2 será absorbida por la zona de baja presión con potencial ciclónico que se encuentra en el Océano Pacífico, lo que ocasionará lluvias torrenciales en Oaxaca y Veracruz; lluvias intensas en Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Campeche y Quintana Roo, y fuertes en Guerrero y Yucatán

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad tiene 50 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, y se localizó aproximadamente a 400 kilómetros al sur-sureste de la desembocadura del río Suchiate, en la frontera entre México y Guatemala. Se pronostica se desplace lentamente hacia el norte.

Debido a que aún no se forma el ciclón tropical, es difícil precisar las zonas de impacto, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua mantendrá vigilancia en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, entidades que, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria, se verían afectadas.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: