Se hacen de pleito en bloqueo carretero de Veracruz

AGENCIAS.- Tras siete horas de bloqueo en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Las Bajadas en este municipio porteño, automovilistas varados desde la mañana de este viernes decidieron confrontarse con los inconformes que no tienen agua en el fraccionamiento Sotavento.

Después de un largo tiempo de estar esperando poder pasar, varias personas bajaron de sus vehículos para reclamar y pedir circular, sin embargo, no fue posible.

Los elementos de la Guardia Nacional solamente observan el hecho sin involucrarse, hasta que se calmaron los ánimos.

A pesar de ello, no se movieron y permanecen parados hasta que la circulación se libere.

Check Also

Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos …