La Bolsa
Home » Sucesos » SE IMPACTA CAMIONETA CONTRA TRÁILER EN LA CARRETERA GUTIERREZ ZAMORA

SE IMPACTA CAMIONETA CONTRA TRÁILER EN LA CARRETERA GUTIERREZ ZAMORA

Un aparatoso accidentalmente, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en el kilómetro 55 del tramo Gutiérrez Zamora a Papantla a la altura de la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio ribereño.

Automovilistas, que transitan en ese momento, alertaron sobre el aparatoso choque a las autoridades correspondientes, donde una camioneta había impactado a un tráiler y supusieron, que hubiera personas lesionadas.

Tratándose de la camioneta Ford Lobo F 150 de color blanco con placas XW 47-854 del Estado de Veracruz, quien presentaba fuertes daños materiales en la parte frontal y lateral de la cabina del lado izquierdo.

Cuyo conductor, se fue a impactar contra el tráiler Kenworth de color naranja con franjas blancas, con razón social Transportes ELISA, número económico 4909 y placas de circulación 67-AK-9H del servicio público federal y manejado por Aaron Portilla Aguilar con domicilio en Tres Valles en San Luis Potosí.

Quien transportaba papel higiénico de Altamira en Tamaulipas con destino a Veracruz, señalando Portilla Aguilar, que el conductor de la camioneta; venía zigzagueando y a pesar de las advertencias, hizo caso omiso y terminó por impactarse contra la pesada unidad.

Estacionando metros más adelante el tráiler para verificar, si había personas lesionadas; encontrando la unidad sin conductor.

Arribando hasta el lugar del percance, personal y unidades de la policía municipal, protección civil y GN DIVISIÓN CAMINOS quienes se hicieron cargo del percance, señalando que los daños superan fácilmente los cincuenta mil pesos.

Estando obstruida la carretera en su solo carril con dirección a Veracruz por espacio de varios minutos.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: