Pais

Se le echan encima a AMLO en Acapulco

AGENCIAS.- Un grupo de personas bloqueó el paso de la camioneta donde se trasladaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con la agencia Quadratín, varios grupos de manifestantes se interpusieron en la salida del parque Papagayo, lugar al que asistió para supervisar algunos trabajos de remodelación.

Al ver la presencia de los manifestantes, la caravana del presidente salió por el ayuntamiento de Acapulco, a través de un estacionamiento que conecta al recinto con el parque.

Las personas se dieron cuenta de esta acción y corrieron hacia la avenida Cuauhtémoc, parra interceptar el paso del presidente.

En redes sociales circulan videos donde se observa cómo el grupo de manifestantes bloqueó totalmente el paso de la caravana y gritaron consignas en contra de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Pese a los reclamos de las personas,  la camioneta del presidente siguió avanzando muy lentamente.

Después de algunos minutos de protesta, las personas liberaron poco a poco el paso de la caravana hasta liberar por completo su camino.

Adela Román estuvo presente en la conferencia matutina del presidente de este viernes, realizada en Acapulco, y al parecer también lo acompañó al evento en el parque Papagayo.

Mostrar más
Botón volver arriba