La Bolsa
Home » Destacado » ¡Se lo echan en la carnicería!

¡Se lo echan en la carnicería!

*Le dejaron un narco mensaje con dibujo
*Perdió la vida en el lugar

Coatzacoalcos, Ver; 13 de agosto del 2020.- La mañana de este jueves, se registró un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino, presunto empleado de la carnicería «Acayucan», en calles del fraccionamiento Ciudad Olmeca Lado Playa, al poniente de la ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre el Boulevard Los Olmecas, casi esquina con la carretera con dirección a Las Barrillas, en el sector en referencia.

 

Ahí, un par de sicarios que se trasladaban en una motocicleta, descendieron de la unidad y le dispararon en por lo menos tres ocasiones a su víctima, de identidad desconocida, luego, le dejaron un narco mensaje con un dibujo, y finalmente, emprendieron la huída a rumbo desconocido.

A pesar del oportuno llamado al 911 realizado por los clientes del famoso tianguis sobre ruedas, a la llegada de la Cruz Roja la persona ya no contaba con signos vitales, dejando todo en manos de las autoridades.

Estas últimas, empezando por elementos policiacos, implementaron un extenso acordonamiento en la zona, de conformidad con el protocolo de cadena de custodia, posteriormente elementos de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, el cuerpo de la persona fue trasladado a la morgue de la ciudad, donde un médico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

x

TE PUEDE INTERESAR

Investigan a Ricardo Anaya tras denuncia de Emilio ‘L’

Santiago Nieto, titular ...

A %d blogueros les gusta esto: