Sucesos

¡Se mató por el amor de una mujer!

El alcohol le causó problemas mentales, tanto que Ernesto deliraba, y en varias ocasiones amenazó con quitarse la vida, incluso una semana anterior tomó veneno para ratas pero la muerte no se lo llevó. 

Fue hasta hoy, que fue localizado colgado en un árbol  en el patio de su casa, Ernesto se encontraba en estado de ebriedad, y muy de mañana decidió colgar una cuerda y suicidarse. 

Los hechos ocurrieron en la congregación de Cerritos perteneciente al municipio de Chinameca, el cuerpo quedó suspendido en el aire colgando de una cuerda atada en el árbol de noni. 

Los habitantes cuentan que la muerte ha rondado a esta familia durante los últimos años.  Primero el padre de familia que murió hace 4 años, y hace 2 años murió uno de sus hermanos, y ahora Ernesto Martínez que decidió escapar por la puerta falsa. 

La gente cuenta que Ernesto tuvo un amor en Sinaloa, pero ella lo abandonó, entonces cuanto regreso a Cerritos su tierra de origen, se hundió en la depresión y el vicio,  comenzó a beber alcohol que con el tiempo le provocó daños en la memoria, y ya no trabajaba y se le olvidaban las cosas. 

Desde entonces la gente se dio cuenta del cambio de Ernesto, y luego de tantas amenazas con matarse lo logró. Hoy la madre reclama el cuerpo para darle velarlo y posteriormente Ernesto sea sepultado junto a su padre y hermano.

Agencias/Chinameca, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba