La Bolsa
Home » Pais » ¡Se pintan el acordeón en las uñas!

¡Se pintan el acordeón en las uñas!

AGENCIAS.- Desde principios de este mes se han estado aplicando exámenes para el ingreso a una de las 9 escuelas normales en el estado de Michoacán.

En cinco de las nueve normales se tuvieron que reprogramar los exámenes porque al parecer hubo una trampa maquinada de aspirantes y pese a esas cancelaciones, el día de ayer ocurrió OTRA TRANSA en la normal de educadores de Morelia.

La directora de la normal dijo que, al revisar las uñas, se dieron cuenta que todas coincidían con un mismo patrón de puntos. Todas tienen 10 puntos de diferente color que parece que corresponde con las respuestas de las 100 preguntas del cuadernillo, dijo. Agregó que no se sabe si ese patrón sea del examen anterior o del presente examen. Por ello, las aspirantes, quedaron como sospechosas.

Los directivos dijeron que detectaron que este tipo de “acordeones” lo llevaban cerca de 35 jóvenes que pretenden ser educadoras.

A las mujeres se les permitió finalmente hacer el examen, pero les pusieron guantes con cinta adhesiva para que no vieran su “acordeón”.

x

TE PUEDE INTERESAR

Federico Viñas será titular en la vuelta ante Chivas

AGENCIAS- Federico Viñas ...

A %d blogueros les gusta esto: