Home / Record / Se reanuda el softbol de la Liga Botanera!

Se reanuda el softbol de la Liga Botanera!

Anuncian estrictas medidas de prevención, los equipos buscan colarse a los play off

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –     El próximo domingo en el campo de beisbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población salinera se jugará la jornada número 9 del campeonato de Softbol tipo ‘’Botanero’’ varonil libre que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’ al enfrentarse a partir de las 9 horas el equipo del Aldamar quienes van a remar contra la corriente al enfrentarse al equipo del Zapotal de la dinastía Bocardos actuales líderes del torneo.

Para las 12 horas el fuerte equipo de Los Jicameros de Oluta al parecer no la tienen nada fácil cuando se enfrenten al equipo del Martza quienes aseguran que se llevaran el triunfo al entrar con todo al terreno de juego, mientras que los ingenieros de la CAEV al parecer la tienen fácil cuando se enfrenten a los ‘’gueritos’’ del deportivo Lira.

En el campo número 2 de la cancha grande de futbol de la unidad deportiva de esta población salinera el equipo de los ahijados de don Eugenio Texcalco del equipo de La Chichihua tendrá que entrar con todo al enfrentare al equipo de Soconusco y los pupilos de Gustavo Antonio del Cristo Negro le toco bailar con la más fea al enfrentarse al equipo de los médicos del Sorca actuales campeones del torneo.

 

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona: El club más valioso del mundo

El FC Barcelona ...