Se roba termómetro de lujoso restaurant!

Un comensal de lujoso restaurant, pensó que en la cuenta ya venía incluido el termómetro con el que lo que reciben a la entrada y se lo llevó el muy abusadillo.
Ahí se lo conocen avísele que el gerente lo está llamando naco en la red.

Check Also

Apoya Miguel Ángel Vásquez el sueño de niñas y niños de Ixhuapan para conocer el acuario y el mar por primera vez

Acayucan, Ver., 1 de junio de 2026.- La ilusión se reflejaba en cada sonrisa. Las …