La Bolsa
Home » Estado » ¡Se suicida de un Balazo niña de 12 años en Veracruz!

¡Se suicida de un Balazo niña de 12 años en Veracruz!

La niña de 12 años de edad tomó el arma calibre 45 y se disparó en el abdomen. Autoridades investigan el motivo que habría llevado a la menor al suicidio.

El reporte se dio al sistema de emergencias 911, sobre un disparo en la localidad de Ahueyahualco, justo en una vivienda en la calle avenida Lázaro Cárdenas de la citada localidad.

Fueros los padres de la niña, identificados como Pascual Osorio, de 43 años y Margarita Arcos de 39 años, quienes informaron a las autoridades que la menor de doce años, de identidad reservada, se había disparado en el estómago, con un arma de fuego calibre 45 la cual es propiedad del padre de familia.

Se informó que la menor se encontró en un cuarto pequeño, mismo que fue acordonado por las autoridades, pues en dicho lugar se encontraba el cuerpo de la menor ya sin vida y aún costado de ella el arma de fuego.

Posteriormente arribó personal de Protección Civil con una ambulancia, quienes determinan que la menor no contaba con signos vitales, confirmando el deceso de la menor de edad.

Ante esta situación fue la policía municipal que realizó el protocolo correspondiente y se notificó a la policía ministerial y a la fiscalía, quienes se encargarán de investigar las causas que orillaron a la menor a quitarse la vida.

El cuerpo de la niña, fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: