La Bolsa
Home » Record » ¡Se viene el segundo juego de la serie final!

¡Se viene el segundo juego de la serie final!

ITSA y Food Center se verásn las caras en el capítulo número dos

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –     El próximo sábado en la cancha número 2 de la cancha de futbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población salinera se estará jugando el segundo partido del play off de la gran final del torneo de Softbol en su categoría Femenil al enfrentarse a partir de las 13 horas el fuerte equipo de Las Catedráticas del ITSA contra el Food Center Acayucan.

El sábado pasado el equipo de las estudiantes del ITSA entraron con todo en busca del triunfo, nomás que el equipo contrario de tanto café traían los ojazos bien firmes que en las primeras entradas se esperaba un gran duelo en el pitcheo pero a partir de las cuarta entrada las pupilas del ‘’Chacho’’ Misael Román despertaron y al final pegaron en el primer partido del play off.

Food Center Acayucan va con todo contra las catedráticas para emparejar la serie del play off. (TACHUN)

Las del Food Center Acayucan iniciaron bien al inicio del partido, pero aflojaron el ritmo cuando al pitcheo de Ana Tamayo aflojo y ahí se fueron para abajo, el relevo estuvo titubeante, motivo por el cual José Luis Villar ‘’El Teco’’ tendrá que sacar toda la carne al asador para buscar el triunfo y emparejar la serie porque de lo contrario estaría contra la pared ya que el play off consta de 5 partidos a ganar 3.   

Por lo tanto, ‘’El Chacho’’ tendrá que repetir con su pitcheo de la ‘’grandotota’’ Selena Domínguez quien dijo que al que le pegan una vez le pegan dos veces, mientras que Ana Tamayo trae la espinita clavada y va por el desquite al pedir la bola para buscar el triunfo.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Pierde la vida doctora «María Edith Atela Echevarría» de la Fiscalía en Córdoba

A nueve días ...