Record

¡Semifinales listas!

De los dos partidos de repechaje que se jugarían este domingo en la cancha de la Catedral del balompié regional, uno de ellos se ganó por default y el otro se decidió en un cardiaco encuentro que a punto estuvo de irse a los tiros penales, pero una jugada por la banda dejó fuera a uno de ellos, por lo que ya están listos los cuatros equipos semifinalistas.

Tal y como lo dimos a conocer, las escuadras de Combinados y Tamarindo pasaron a la ronda de semifinales de manera fácil al no presentarse a la reunión los equipos de Soconusco y Oluta y como en la  guerra y el deporte todo se vale, pues no hubo chance de nada.

Por otro lado, el primer partido de cuartos de final que había de jugarse entre CBTIS 1 y Bachilleres no se llevó a cabo porque los estudiantes del CBTIS no llegaron puntuales a la cita y también les aplicaron de que no hay que darles chance de nada porque está en juego el título, entonces perdieron por la vía de la vergüenza.

El que sí se jugó y vaya que fue un partidazo, es el que disputaron los hermanos menores CBTIS 2 en contra de Halcones, por lo que ambos equipos entraron con cuadro completo y pese al intenso solo del medio día, demostraron que la juventud sana está por encima de cualquier efecto de la naturaleza.

Jugadores de ambas escuadras se brindaron al máximo y pronto el CBTIS 2 se fue arriba en el marcador con golazo de tres cuartos de cancha pero a los pocos minutos Halcones igualaría las acciones con otro gol de tiro libre del buen Andrés, que la metió en la esquina más alejada del portero cebetiano.

Parecía que se iban a los tiros penales porque las jugadas se dieron, las llegadas también estuvieron constantes en un partido de ida y vuelta pero no se hacían daño, solo que Halcones pensó que el tiempo se acababa y se irían a los penales, bajando la guardia para que CBTIS 2 en una descolgada hiciera un golazo desde la banda en tres cuartos de cancha y con ello eliminaba a los Halcones.

Así, los cuatro equipos están listos para que el próximo domingo jueguen las semifinales de la competencia.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba