CuriosidadesMundo

¿Señales extraterrestres en Texcoco?… Aparecen figuras en sembradío de la comunidad “El Monero”

Habitantes de esta comunidad aseguran que no es la primera ocasión que algo así sucede, pues el 24 de diciembre de 2018 también se registró un fenómeno similar

 

Gran polémica y revuelo han causado unos terrenos de cultivos de trigo ubicados en el municipio de Texcoco en el Estado de México, donde vecinos de la comunidad “El Monero” aseguran aparecieron señales hechas por “extraterrestres”.

Fue desde el pasado 31 de diciembre cuando los habitantes de esta zona comenzaron a notar las anomalías en los cultivos, pues señala que aparecieron imágenes geométricas en el sembradío que se encuentra a orillas de la carretera federal Lechería-Texcoco.

Diversas imágenes compartidas por redes sociales muestran el estado de los cultivos en los que se observan diferentes figuras, las cuales, supuestamente aparecieron sin explicación alguna el jueves 31 de diciembre de 2020.

Habitantes de esta comunidad aseguran que no es la primera ocasión que algo así sucede, pues el 24 de diciembre de 2018 también se registró un fenómeno similar el cual también fue atribuido a seres de otro planeta.

Si bien las imágenes que han sido compartidas muestran anomalías en los campos, muchos internautas han acusado de que se trata de una historia falsa pues a diferencia de otros campos de cultivos con señales extraterrestres, en este cultivo de Texcoco es difícil distinguir figuras y solamente se aprecian partes del campo sin hierba.

Por otra parte los defensores de la teoría de que dichas marcas fueron creadas por extraterrestres indican que sobre el campo de trigo no se aprecian huellas de entrada o salida de maquinaria que hayan podido hacer los trazos.

Mostrar más
Botón volver arriba