Sucesos

Septuagenario se lesiona en el interior de su domicilio; fue rescatado por PC

Fueron los miembros de protección civil quienes forzaron la cerradura para poder abrir la puerta y así poder brindar la atención necesaria.

Acayucan, Veracruz.

La mañana de este miércoles, fue atendido por los elementos de protección civil de Acayucan, una persona de la tercera  edad,  quien se encontraba al interior de su domicilio tirado en el suelo, tras sufrir una caída;  fueron los vecinos quienes dieron aviso a los rescatistas para  su atención.

El hecho se registró en la  calle Murillo Vidal  esquina con Independencia  de la colonia Morelos,  en donde  fue auxiliado el señor  Pedro Quino de  72 años de edad, quien  según datos recabados, llevaba más de dos horas  tirado en el interior de su domicilio, tras una caída que había  sufrido.

Los vecinos se percataron  que el septuagenario presentaba una herida, pues  en el domicilio había sangre, por lo que dieron aviso a los rescatistas quienes acudieron al lugar.

Los paramédicos tuvieron que romper la cerradura para poder entrar y sacar al herido,  para trasladarlo al hospital Oluta – Acayucan, para su atención médica.

Mostrar más
Botón volver arriba