La Bolsa
Home » Record » Será de pasto sintético el ‘Beto Ávila’

Será de pasto sintético el ‘Beto Ávila’

AGENCIAS.- El parque de pelota Beto Ávila está en plena remodelación, y se estima que el inmueble, casa de El Águila, esté listo para su debut y regreso en la Liga Mexicana de Beisbol.

En un recorrido, al cual tuvo acceso, xeu deportes, se puede observar que se trabaja en todo el diamante, el mismo fue removido por completo, se colocará nuevo pasto, nuevo cuadro y se tratará de la mejor manera para que perdure.

Además del terreno de juego, se trabaja en el techo de las gradas, fue removida toda la cubierta y será remodelada, además de que el resultado final lo prevén futurista.

El proyecto incluye pasto sintético de última generación en el diamante, la colocación de espacios a un costado de la barda con asadores y palcos para que empresas o gente participar pueda disfrutar del béisbol en un ambiente más cómodo.

Además de ello, el Parque, contará con una nueva zona Premier, que será la más cómoda y de mejor visibilidad en el inmueble.

Las butacas, así como los palcos, también son remodelados. Además del Clubhouse y el dugout tanto de local como de visitante.

x

TE PUEDE INTERESAR

Abogados de «El Chapo» buscan anular sentencia de cadena perpetua

Los abogados alegan ...