Vida

Sergio Goyri revela que trabaja como mecánico; recuerdan racismo contra Yalitza Aparicio

Sergio Goyri reveló que durante esta época se ha dedicado a trabajar en su taller mecánico tras retirarse de las cámaras de televisión.Debido a la pandemia por coronavirus, las ofertas laborales se redujeron notablemente para varios artistas. Sin embargo, tras las polémicas declaraciones ‘racistas’ que emitió contra Yalitza Aparicio en el pasado, las ofertas laborales también se disminuyeron.

Fue en 2019 cuando el villano de telenovelas fue captado opinando sobre Yalitza Aparicio tras su actuación en la película Roma. La etiquetó como una ‘pinche india’.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, dijo Sergio Goyri mientras tenía una plática con sus amigos.

Desde aquel momento, las ofertas laborales para el famoso se redujeron a pesar de que se disculpó públicamente. Fue en una entrevista para el programa Hoy en donde el actor reveló que ahora se está desempeñando como mecánico en su taller.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos. Ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos –que- nos han dilatado”, dijo el actor al programa Hoy.

De inmediato, en redes sociales algunos usuarios reaccionaron al respecto. Entre los comentarios se encuentra el de un usuario de Twitter que se burló de la situación del actor, pues dijo que esto es consecuencia de sus actos racistas.

“El 2020 nos trae una sonrisa en medio de todo”, tuiteó el usuario de Twitter.

Mostrar más
Botón volver arriba