Javier Aguirre por más que quiera ser políticamente correcto y evite entrar en polémicas no puede dejar de ser sincero y no puede dejar de ser Javier Aguirre. «Yo no quisiera entrar a ningún debate estéril, porque es muy insensato pensar que nosotros supiésemos o supiéramos algo y fuéramos capaces de mandar un jugador al terreno de juego, seríamos, seríamos… insensatos no es la palabra. Me se otras palabras pero estoy tranquilito, ya me regañaron… seríamos unos hijos de la chingada si mándanos un jugador enfermo al terreno de juego», no hay más que hablar», dijo entre risas.
Aguirre, técnico de Rayados, reapareció ante los medios de comunicación en la previa entre Puebla y Rayados, 16 días después del brote de Covid-19 en el que se vieron afectados once de sus jugadores del primer equipo.
El plantel de albiazul parecía estar completo después del brote de coronavirus que les impidió jugar la jornada 3 ante León en el Gigante de Acero, sin embargo el técnico albiazul reveló que César Montes aún no está en condiciones de ser tomado en cuenta.