La Bolsa
Home » Sucesos » Si ha habido robos pero no ha rebasado el límite en Veracruz: Canaco

Si ha habido robos pero no ha rebasado el límite en Veracruz: Canaco

En cuanto a los robos que se han registrado en tiendas y negocios de Veracruz, no se ha rebasado el límite respecto a otros meses, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, José Antonio Mendoza García.

 

“Si se ha tenido, no ha rebasado el límite que teníamos en cuanto al resultado de esta reclusión en nuestros domicilios particulares, de alguna manera ha hecho que la delincuencia baje”.

En cuanto a los comercios que están cerrados, señaló que los dueños tuvieron la precaución de cerrar los inmuebles para no crear la facilidad para ser robados.

Subrayó que los comercios que reportan a Canaco están cerrados, por eso ante los pocos reportes, son esporádicos los robos que ha habido.

Mendoza García aseguró que el mes pasado se registraron 4 atracos, en cambio en este mes llevan 2 reportes.

“Te puedo hablar de 4, 5 reportes que hemos tenido en el mes pasado, en este mes hubo 2 reportes”.

En ese tenor, pide a la ciudadanía que se reporten los atracos a la policía para tener una respuesta inmediata de las autoridades.

“Esta el reporte, si existe el delito, si existe la violencia, si hubo un atraco, sin embargo no hubo el delincuente detenido porque no se le busca, porque no hay una denuncia”.

Aseveró que aunque se dan los robos, sólo hay reportes pero no denuncias como tal.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: