La Bolsa
Home » Pais » Si tienes vivienda esto te interesa… Infonavit relanza programa de descuentos especiales por liquidación anticipada

Si tienes vivienda esto te interesa… Infonavit relanza programa de descuentos especiales por liquidación anticipada

Agencias/México.-

A fin de recompensar el esfuerzo y alivia la situación económica de sus acreditados, el Infonavit relanzó su programa de descuentos especiales por liquidación anticipada.

A partir del pasado 10 de julio los acreditados que paguen en una sola exhibición el saldo total de su deuda hipotecaría, recibirán un descuento de entre 5 y 40 por ciento, según sea su nivel de ingreso y edad de financiamiento.

Detalló que los créditos considerados en este programa, deben tener una vigencia de al menos 10 años y el monto original del financiamiento debe ser menor o igual a 236 veces el salario mínimo; en tanto que el descuento es aplicable en variable con relación al nivel de ingreso de los trabajadores.

Señaló que los descuentos se aplican a tipo de créditos, excepto Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es posible, Tu2doCrédito, Cumplir Cuenta y Responsabilidad compartida; sin importar que el acreditado pague su financiamiento por su cuenta.

Foto: archivo
x

TE PUEDE INTERESAR

Fue localizada Valeria, joven desaparecida en Emiliano Zapata, Veracruz

Como se dio ...

A %d blogueros les gusta esto: