La Bolsa
Home » Local » ¡Sigue investigación por crimen de la “Wera”!

¡Sigue investigación por crimen de la “Wera”!

Hasta el momento no hay pistas, fue asesinada a balazos al interior de su vivienda

Sin pistas de los responsables acabaron con la vida de Silvia Beatriz Cuevas Quiñones, se encuentran las autoridades investigadoras de esta ciudad de Acayucan, después de haber transcurrido mas de 24 horas de este violento hecho ocurrido en el Barrio Nuevo.

Como informamos de manera oportuna, fue alrededor de las 20 horas del pasado jueves cuando sujetos desconocidos ingresaron al domicilio en que habitaba la hoy occisa, el cual se ubica sobre la calle Benito Fentanes casi esquina con Hilario C. Salas.

Los cuales, sin conocerse las causas, dispararon a quemarropa sobre la humanidad de Cuevas Quiñones que quedo tendida sobre el patio de la casa, mientras que los responsables salieron huyendo con rumbo desconocido.

Y tras haber tomado conocimiento de este hecho autoridades policiacas y ministeriales, se abrió una carpeta de investigación que hasta el momento no ha tenido ningún avance.

Por lo que familiares de la hoy occisa piden se haga justicia para que la muerte de Silvia no quede impune como se ha dado en muchos otros actos ocurridos en este y en otros municipios aledaños.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: