¡Siguen sin agua en Sayula de Alemán!

Desde hace más de 8 días, los vecinos del municipio de Sayula de Alemán no cuentan con el servicio de agua en sus hogares debido a un desperfecto en la bomba que suministra el vital líquido, a pesar de que el anuncio de la CAEV es que en unos días volverían a gozar del servicio en sus hogares, esto no ha sido posible lo que ya ocasionó malestar entre la población.

 

Check Also

Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos …