La Bolsa
Home » Record » ¡Sorca apaleó a CAEV!

¡Sorca apaleó a CAEV!

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –     Con hermético pitcheo de tan solo 2 miserables hits del látigo zurdo Ángel Garduza ‘’El Pipo’’, el fuerte equipo del Sorca derrota con pizarra de 10 carreras por 0 al equipo de  la CAEV de la ciudad de Acayucan en la última jornada del torneo de Softbol varonil libre tipo ‘’Botanero’’ que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’.

‘’El Pipo’’ desde que subió al montículo se miro que entro inspirado dejando los problemas en su casa, llego a lo que llego lanzando chispas al home al aceptar solo dos miserables hit en todo el camino para agenciarse el triunfo, los aficionados que estaban en las gradas del campo de beisbol de la unidad deportiva de esta población se pararon de sus butacas para ovacionar al ‘’zurdo’’ por su valiosa joya de pitcheo. 

Mientras que Los Jicameros de Villa Oluta derrotan derrota con pizarra de 10 carreras por 2 al equipo de La Chichihua para estar en los play off del torneo de Softbol botanero cuando mida sus fuerzas contra los ahijados del contador Gustavo Antonio del equipo del Cristo Negro, mientras que Sorca va con CAEV y los horarios posteriormente se darán a conocer. 

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca tráiler cargado de «chelas» en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Al mediodía de ...