Home / Record / ¡Sorca sigue al frente!

¡Sorca sigue al frente!

Ganó por partida doble en el softbol botanero que se desarrolla en Soconusco; venció a Lira

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. – El fuerte equipo de los médicos del Sorca libra sus dos confrontaciones al derrotar primeramente con pizarra de 12 carreras por 4 al deportivo Lira, mientras que en el segundo partido derrota con pizarra de 13 carreras por 8 al aguerrido equipo del Martza en una jornada más del torneo de Softbol varonil libre tipo ‘’Botanero’’ que se juega en el campo de beisbol de la población salinera de Soconusco.

En el primer cotejo los pupilos del médico Iván Soria mandaron a la loma de los suspiros al veterano Jairo Rasgado ‘’La Julia’’ quien se agencio el triunfo en todo el camino y en el segundo partido Ángel Garduza salió inspirado y termino agenciándose el triunfo ante el deportivo Lira quien Héctor Vidaña perdió el partido en toda la ruta.

Los Jicameros de Oluta sacan la casta y derrotan angustiosamente con pizarra de 7 carreras por 5 al equipo de Los Salineros de Soconusco quienes dicen que desde que estrenaron trajes no ganan que volverán con sus azulitos, siendo Rolando Remigio quien se agencio el triunfo y Armando Hernández cargo con el revés.

El Zapotal de la dinastía Bocardos gana sus dos partidos al ganar primeramente 15 carreras por 1 al equipo de La Chichihua, ganando Alfredo Reyes y perdiendo don Eugenio Texcalco, mientras que el veterano de mil batallas Martín Bocardo del equipo del Zapotal de la dinastía Bocardos se agencia el triunfo ante el equipo del Martza a quien le hizo falta tiempo para empatar.

Y el equipo de La Chichihua no busco quien se las hizo al derrotar con pizarra de 19 carreras por 10 al deportivo Lira, ganando el partido don Jode Luis Gómez y Héctor Rodríguez cargo con el descalabro y para todos aquellos incrédulos aficionados Los Trayanos de Oluta llamados ahora los tumba gigantes derrotan 9 carreras por 5 al equipo del Cristo Negro, ganando Rubén Ortiz y Clovis Pérez cargo con el revés.

x

TE PUEDE INTERESAR

Canelo Álvarez deja entrever que volverá ante Golovkin en septiembre

Saúl ‘Canelo’ Álvarez informó ...