La compañía asegura que el costo original fue de 409.000 dólares, y ahora lo venden por 350.000 dólares; una ganga. Al parecer las necesidades de Stallone han cambiado y ha asegurado que ya no necesita el discreto vehículo.

Además de haber sido estirado, las puertas traseras de este Cadillac Escalade fueron ampliadas para facilitar la entrada y salida y, según el preparador, «mantener una apariencia exterior más proporcionada».
El actor de 74 años participó activamente en el diseño del interior del vehículo junto al preparador. Fue transformado en un salón/sala de cine/oficina móvil bañado en cuero y con todos los lujos imaginables.

Una pantalla de televisión inteligente LCD UHD de 43 pulgadas se ubica tras el puesto del conductor, acompañada por un sistema de audio digital con canal central.
Otra pantalla LCD de 12 pulgadas sirve de entretenimiento a los tres pasajeros que miran hacia atrás y que se sitúan frente a dos grandes asientos reclinables y ajustables de forma eléctrica. Todos cuentan con mesas plegables acabadas en madera de fresno japonés, consolas laterales y reposapiernas eléctricos.
Por supuesto, todos los asientos que no sean necesarios se pueden plegar para convertir el interior en un oasis que seguro que el actor que ha dado vida a Rambo agradeció tras un día duro. Becker Automotive Design también habla de un «enrutador a bordo con especificaciones militares que es capaz de ejecutar dos tarjetas SIM».