Sucesos

Sujetos desconocidos atacan a empleados de la CAEV en Papantla

De nueva cuenta empiezan los problemas de inseguridad mientras unidades preventivas son vistas en otros municipios, en otras labores; menos, vigilar a la población papantleca.

En esta ocasión, varios sujetos armados despojaron de una fuerte cantidad en efectivo a empleados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, cuando trasladaban los valores a una institución bancaria.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 14:00 horas de este martes 19 de Diciembre del presente año, los primeros reportes, señalan que los administrativos de CAEV; salieron de las oficinas para ir a hacer un depósito bancario con gran parte de lo recaudado por concepto de pago de recibos del servicio de agua potable.
Sobre la calle Buenavista del Sector Cardenales, varios delincuentes los intervinieron y a punta de pistola para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero.
Posteriormente; huyeron con rumbo desconocido, mientras los empleados pedían auxilio a sus compañeros, las víctimas iban a bordo de un vehículo oficial de dicha dependencia.

En lo que va del año 2023, es la segunda ocasión que atracan a los empleados con el mismo formato de ir a depositar y es la misma forma de atracarlos tras algún aviso a los delincuentes.

Hasta dicho lugar, arrobaron unidades policiacas pero no localizaron a los delincuentes, invitando a los empleados y responsables de la CAEV a interponer formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

AGENCIAS/PAPANTLA, VERACRUZ
Mostrar más
Botón volver arriba