Vida

También se les acabó el amor: Anuel AA y Karol G terminaron 

Este fin de semana fue de truenes; dos de las parejas más famosas del espectáculo y de las redes sociales terminaron.

AGENCIAS.- Desde hace semanas se comentaba en las redes sociales que los exponentes urbanos Karol G Anuel AA estaban separados, luego de más de dos años de relación.

El programa “Primer Impacto” de Univision confirmó ayer la ruptura al revelar por una fuente cercana que los cantantes llevan varios meses separados y que al parecer “existiría un tercero en la discordia”.

anuel_karol.jpg
Puro amor en el show de los Billboard Latin Music Awards en 2019. Foto: AP 

El medio People en español, por su parte, también confirmó la ruptura amorosa al publicar por una fuente que: “ya no están juntos. No son pareja”.

Lo cierto es que desde el año pasado Anuel AA y Karol G no compartían fotos juntos en las redes sociales y sus seguidores lo comentaban.

Ninguno de los artistas ha hecho declaraciones públicas sobre la separación y los motivos para culminar una relación que fue muy mediática en las redes sociales y plataformas de contenido.

De hecho, en febrero, la cantante colombiana celebró su cumpleaños y compartió varias fotos a través de sus stories en Instagram y en ninguna de ellas aparecía Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero puertorriqueño.

La llegada a los 30 la festejó con una foto en bikini que evidencia su cambio físico, ya que la artista se ha enfocado en trabajar su cuerpo.

karol_.jpg

No obstante, Anuel AA, sí felicitó a la voz de “Bichota” mediante una imagen en sus historias de Instagram.

En febrero Karol G lanzó su nuevo tema “Location” en el que participa Anuel AA y J Balvin, por lo que da entender que la ahora expareja ha podido separar sus proyectos de trabajo con los aspectos personales.

El único indicativo de que Anuel AA está sufriendo por la ruptura fue un la publicación hace varios días de un historia en su Instagram en el que se grabó cantando un tema de Bad Bunny con un emoji del corazón roto y al fondo se observaba una cama.

Sin embargo, en enero, el artista boricua le comentó a People: “Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios [la relación] está superbien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”.

En enero de 2020 Anuel anunció en lnstagram que ese año “habría boda”.

La última foto publicada juntos en sus redes sociales fue la del cumpleaños del exponente urbano en noviembre de 2020.

 

JLo y Alex Rodríguez, el inesperado truene

La cantante Jennifer Lopez y el astro del béisbol Alexander Rodríguez rompieron su compromiso luego de una relación de cuatro años, informó este viernes la prensa del espectáculo estadounidense.

«Esto hace tiempo se veía venir», dijo una fuente a la revista People. «Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura simple. Les ha tomado tiempo incluso pensar en desenredarlo todo».

La primicia había sido publicada poco antes por el sitio de celebridades Page Six y confirmada por TMZ.

jlo_alex_.jpg
De las últimas fotos juntos en Instagram 

López, de 51 años, y A-Rod, de 45, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño y dominicano respectivamente, anunciaron su compromiso en 2019, pero debieron posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.

A-Rod le había pedido la mano con un enorme diamante un año después de que ella lanzara una sugestiva canción que decía «¿Y el anillo pa’ cuándo?» y que muchos interpretaron como una indirecta no muy sutil.

Pero aunque no hubo boda, la pareja latina favorita más mimada de Estados Unidos se compró una mansión de 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami, informó en agosto la prensa local.

Este viernes, A-Rod publicó una foto de sí mismo en Instagram, navegando en un yate en las aguas de Miami, con la leyenda: «No me hagan caso, solo me estoy tomando una sail-fie», usando un juego de palabras entre sail (navegar) y selfie.

La cantante, quien está en República Dominicana filmando una película, publicó una serie de viejos clips de ella riendo con gran frescura en entrevistas televisivas.

«Encuentren una buena razón para reír hoy. Les mando amor a todos», escribió Lopez.
 

Mostrar más
Botón volver arriba