La Bolsa
Home » Estado » Taxistas de Veracruz piden descuentos en servicios primarios como el agua

Taxistas de Veracruz piden descuentos en servicios primarios como el agua

AGENCIAS.- Taxistas de este municipio de Veracruz, están pidiendo se mantengan descuentos en algunos servicios donde se está aplicando ello, tal y como el agua, donde debido a la pandemia se apoya más a los adultos mayores, pensionados y discapacitados, pero buscan se generalicen esos descuentos a todos en general.

El presidente adjunto del Servicio de Taxistas de la terminal de autobuses de Veracruz (Sertacaver), Raúl Mendoza Alducin, dio a conocer que la solicitud principal es tener la ayuda de no aumentas las tarifas del vital líquido, ya que la economía está “muy golpeada” en todos los sectores, y sería benéfico considerar ese punto.

“Que nos dieran un descuento, del que ya se está dando o se está otorgando oficialmente, ya está en la Gaceta Oficial. Qué es lo que queremos, que para el próximo año que venga pues no vayan a salir que vayan aumentar las tarifas o que va aumentar el costo del agua”.

En ese sentido, manifestó que a título no solo de gremio de taxis, sino de toda la población, se pueda dar un descuento extra al que ya está establecido, esperando de alguna manera que la respuesta sea favorable.

x

TE PUEDE INTERESAR

La ivermectina no previene el coronavirus: Estudio

AGENCIAS.– La ivermectina, una ...

A %d blogueros les gusta esto: