LocalSucesos

¡Temen por la vida de joven Oluteco!

La familia denunció públicamente que habría sido detenido por elementos de la SSP sin embargo no aparece en ninguna corporación.

Miedo, preocupación y zozobra existe entre familiares del joven Alex Enrique Guillén, mismo que la semana pasada fuera detenido por supuestos elementos de la Policía Estatal con sede en esta ciudad; hasta el momento la familia no sabe del paradero del joven pues no ha sido consignado a las autoridades y ya en su desesperación piden «que nos digan dónde lo fueron a tirar para ir por él y darle cristiana sepultura.

Fue la semana pasada cuando familiares denunciaron la irrupción violenta al domicilio del joven Alex Enrique Guillén, en el municipio de Oluta, por parte de elementos policiacos que llegaron a bordo de camionetas color blanco y escoltados por patrullas de la policía estatal.

Han pasado más de cuatro días y no saben del paradero del joven, cuya familia vive en el barrio La Palma de Acayucan, por lo que señalan a los mandos de la policía estatal en Acayucan por lo que pudiera pasarle al muchacho.

 

Mostrar más
Botón volver arriba