ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / Tigres jugará ‘parchado’ ante Pachuca

Tigres jugará ‘parchado’ ante Pachuca

 

La tarea de terminar la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2021 no será nada fácil para el entrenador Ricardo Ferretti, pues deberá improvisar en su alineación ante la ausencia de dos jugadores de su cuadro base.

El Club Tigres informó que el centrocampista Rafael Carioca no logró recuperarse de una molestia lumbar, por lo que no podrá realizar el viaje a Pachuca para el duelo de la jornada 12 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Carioca junto a los argentinos Nahuel Guzmán como Guido Pizarro son los únicos tres elementos que han jugado los 900 minutos del torneo con Tigres.

Javier Aquino es la otra baja para el equipo regiomontano, ya que deberá pagar un partido de suspensión tras salir expulsado en los primeros minutos de la jornada 11 donde Tigres cayó 2-1 ante Mazatlán FC en el Estadio Universitario.

Con las bajas confirmadas de Javier Aquino y Rafael Carioca, la alineación de Tigres para el duelo ante Pachuca quedaría conformada por: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencia, André-Pierre Gignac y Nicolás López.

Tigres no gana desde la jornada 7 cuando de locales vencieron 3-2 a Xolos en San Nicolás de los Garza, desde entonces han sufrido dos derrotas y han rescatado solamente dos unidades.

El partido en el Estadio Hidalgo es clave en las aspiraciones de ambos equipos por ubicarse en la zona de clasificación, los felinos son doceavos con 12 unidades y un partido menos, mientras que los Tuzos ocupan la posición 15 de la tabla general con un punto menos.

Pachuca es uno de los peores anfitriones del Clausura 2021, al rescatar solamente cinco puntos de 15 en disputa, producto de: una victoria, dos empates y dos derrotas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Santos Laguna vive su peor inicio

  El conjunto ...