Con gran trabajo de Angel medina derrotaron a Oluta en el fastpitch de Acayucan
Acayucan.-
Angel Medina lanzó pelota de 5 imparables espaciados entre las primeras tres entradas y uno más en la quinta, además de recetar 12 chocolates y eso sí, perder el control en 10 ocasiones caminando gratis a peloteros de los Jicameros de Oluta, pero para al final encaminar a su equipo los Tigres a un triunfo de 17 carreras por 5 dentro del campeonato de softbol de la Liga Municipal de Acayucan en su modalidad de fastpitch que va tornando tintes interesantes y obligando a los clubes a poco a poco irse reforzando.
De los 13 imparables que atizaron los Tigres un total de 4 fueron conectados por Norberto Fonseca, el antesalista aportó a la ofensiva de los felinos en este triunfo recibiendo además una base por bolas, los Jicameros, fueron sus principales enemigos al caminar con boleto gratis a 13 peloteros y en eso se basó el descalabro.
Tigres timbró tres en la primera, Ricardo Remigio abrió el capítulo con imparable, Erwin Balam se embasó en pifia del tercera base Edgar Patraca y vino el imparable remolcador de Norberto Fonseca, luego del elevado de sacrificio de Carlos Puga, Pedro González atizó de imparable para seguir llevando carreras al plato y poner la tirilla 3 por 0.
Oluta reaccionó en el mismo primer episodio, con Edgar Patraca en los senderos y dos outs en la pizarra, Javier Mora conectó de imparable, parecía que Angel Medina “Canelo” se metía en problemas ya que caminó gratis a Julio Mora y Oscar Valencia, recuperó el control y recetó se segundo chocolate del episodio a Fernando Hernández para bajar la cortina y limitando el daño a únicamente una rayita.
En la tercera entrada el equipo de los Tigres comenzó a darle rumbo a la victoria, luego de anotar cuatro carreras sellando el triunfo en la séptima con rally de cinco y con ello apuntarse su tercera victoria de la temporada. El triunfo en la loma de las responsabilidades fue para Angel Medina mientras que Gabriel Molar cargó con la derrota.