DestacadoEstado

Tlacotalpan cumple 22 años de ser declarada Patrimonio de la Humanidad

AGENCIAS.- Como parte de su programación virtual, el Centro Cultural del Sotavento del Instituto Veracruzano de la Cultura compartirá el conversatorio A 22 años de Tlacotalpan como Patrimonio de la Humanidad: Balances y perspectivas, que se realizará el miércoles 2 de diciembre a las 13:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @CentroCulturalSotavento.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la conmemoración de la Declaratoria de la Zona de Monumentos Históricos de Tlacotalpan, Veracruz, como Patrimonio de la Humanidad; este nombramiento se logró el miércoles 2 de diciembre de 1998 en Kyoto, Japón, cuando el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO dio a conocer el listado de 30 sitios de Valor Universal Excepcional.

Los participantes en el conversatorio son Carmelina Priego, María Teresa Ramírez, Mario Cruz, Rosalba Quintana y como moderadora la encargada de este nuevo recinto, Ericka Ortiz Pucheta, quienes abordarán los balances y perspectivas de dicha localidad considerando su denominación como Patrimonio Mundial, a través de diferentes disciplinas y referencias.

Sigue esta transmisión el miércoles 2 de diciembre, a las 13:00 horas, en la página de Facebook @CentroCulturalSotavento, donde podrás conocer otras actividades de este espacio cultural. Consulta www.ivec.gob.mx para enterarte de convocatorias, programas y exposiciones del IVEC, así como la cartelera general de esta temporada.

Mostrar más
Botón volver arriba