DestacadoSucesos

Motociclistas choca contra camioneta; una mujer lesionada

Paramédicos encontraron lesionada a la mujer; tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital de Cardel

Agencias/Xalapa, Ver.-

Una mujer resultó herida tras chocar una motocicleta contra una camioneta en la carretera a Veracruz, entre Cardel y Chichicaxtle, del municipio de Puente Nacional. El accidente ocurrió esta mañana y la lesionada, Martha Isabel «N», de 46 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Ámbar con sede en Cardel.

El reporte del accidente fue realizado por testigos, quienes alertaron a grupos de emergencia para que acudieran a prestar auxilio. A su llegada, paramédicos de la ambulancia 06 de la Cruz Ámbar encontraron lesionada a la mujer; tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital de Cardel, donde sería valorada por personal de urgencias.

La moto era conducida por un hombre, que no resultó lesionado, de acuerdo con las autoridades. También se presentaron elementos de Seguridad Pública para abanderar el sitio del accidente y con ello facilitar las labores de los paramédicos.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de lo sucedido y acudieron al lugar del percance para realizar las primeras investigaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba