Record

Toluca golea al Mazatlán

Los choriceros le metieron 4 goles por 1; hat-trick del Canelo

 

El Toluca derrotó este domingo 4-1 al Mazatlán en el Estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los goles del equipo escarlata fueron obra de Alexis Canelo (19, 30 y 86 minutos) y Rubens Sambueza (35′). Camilo Sanvezzo hizo el del conjunto visitante a los 67′.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegan a 10 puntos, manteniéndose como uno de los tres mejores equipos del certamen (junto a Monterrey y América). De hecho, el cuadro de Hernán Cristante es el superllíder por mejor diferencia de goles.

Por su parte, la escuadra de Tomás Boy se quedó con 7 unidades.

En la jornada 6, el Mazatlán será local ante el San Luis; mientras que los Diablos Rojos recibirán a Pumas.

Tres goles en 35 minutos

El Toluca liquidó el pleito en el primer tiempo, pues hizo tres goles en 35 minutos. Alexis Canelo abrió la cuenta a los 19 minutos con un zurdazo dentro del área grande.

El mismo Canelo marcó el 2-0 a los 30 minutos con un impecable cabezazo dentro del área.

Los Diablos Rojos sentenciaron el juego a los 35 minutos, cuando Rubens Sambueza puso el balón en el ángulo tras un impresionante zurdazo desde fuera del área.

En la segunda mitad el cuadro escarlata bajó el ritmo, sabiendo que los tres puntos estaban en la bolsa, algo que aprtovechó el visitante para hacerse presente en el marcador con el 3-1 a los 67 minutos, cuando Camilo Sanvezzo remató con la izquierda para vencer al portero Luis García.

Cuando terminaba el partido, Alexis Canelo hizo el 4-1 con su hat-trick a los 87 minutos, cuando remató con la derecha.

El hat-trick del delantero del Toluca fue perfecto, pues marcó con la izquierda, con la derecha y de cabeza.

Mostrar más
Botón volver arriba