La Bolsa
Home » Record » Tomás Boy se les va directo a la yugular a los Tigres
Tomas Boy Mazatlan Head Coach during the game Toluca vs Mazatlan FC, corresponding to the fifth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on February 07, 2021.

Tomas Boy Director tecnico de Mazatlan durante el partido Toluca vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 07 de Febrero de 2021.

Tomás Boy se les va directo a la yugular a los Tigres

AGENCIAS.- Uno de los históricos y referentes de los Tigres, Tomás Boy, aseguró que esperaba más ambición del equipo en la final ante el Bayern Munich en el Mundial de Clubes.

«Yo creo que la actuación es buena en general porque llegar a la Final tiene un mérito suficiente, jugar contra el mejor del mundo, era una gran oportunidad para mostrar algo más, poquito más de ambición, pero la actuación en general es buena y ojalá que hubiera sido mejor, pero quién soy yo para juzgar esa parte», dijo en conferencia de prensa.

Además dio su punto de vista por lo que comentó Gignac con respecto a la afición mexicana: «Cada quien puede opinar lo que le dé la gana, yo creo que los Tigres tuvieron una gran oportunidad en su vida de hacer algo diferente, y no sé si la opinión de Gignac sea correcta o no, es su percepción, yo vi que en el partido, con todo respeto para la propuesta, no puedes entrar a la cancha a perder honrosamente, ni siquiera prepararse para perder honrosamente. Creo que la mejor figura que tienen los Tigres jugó de mediocampista (Gignac), no estuvo en la zona donde puede hacer daño, la única oportunidad que tuvo fue al minuto 2, no entendí esa parte».

x

TE PUEDE INTERESAR

Abogados de «El Chapo» buscan anular sentencia de cadena perpetua

Los abogados alegan ...