La Bolsa
Home » Record » ¡Tomateros a la final, Piñeros se pone a uno!

¡Tomateros a la final, Piñeros se pone a uno!

Oluta dejó fuera en dos a Cristo Negro mientras que los Tigres de Piña asestaron derrota a Cerveceros

 

Marco FONROUGE MATHEY / Soconusco.-

Los Tomateros de Oluta derrotaron a Cristo Negro con pizarra de 16 carreras por 9 y con ello, se convirtieron en el primer equipo en clasificar a la serie final del campeonato de softbol rápido, que se juega en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” de Soconusco, al vencer a los carniceros dos juegos por cero en serie que era a ganar par de partidos de tres que estarían en disputa.

Un rally de 9 carreras en el cierre de la quinta entrada, le permitieron a los Tomateros llevarse la victoria luego de estar perdiendo 9 por 7sin embargo, el daño en el episodio número 5 les permitió tomar la delantera que a la postre no iban a perder, para adjudicarse este segundo encuentro y ahora a esperar rival en la otra llave. Rolando Remigio le ganó a Rafael Barcelata el duelo de serpentineros.

En la otra serie, el equipo de los Tigres con sabor a Piña derrotó con apuros a los Cerveceros de Oluta. Tigres atizó 4 en el cierre de la segunda con cuadrangular incluido de Jaime Santander pero Ceveceros respondió con 6 en la alta de la tercera entrada; el duelo se apretó 7 carreras a 6 sin embargo los olutecos dejaron de producir carreras,

El duelo siguió su curso tornándose dramático en la alta del séptimo capítulo, luego de que los Tigres llegaron con ventaja de 13 carreras por 6 pero el equipo de Cerveceros timbró 6 carreritas que lamentablemente no fueron suficientes cayendo en la tirilla 13 carreras por 12; el triunfo se lo agenció Pedro González mientras que la derrota fue para Amaury Huesca.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Nueva denuncia contra Javier «N»

El exdirector de ...

A %d blogueros les gusta esto: