Record

¡Tomateros tiene uno!

Le pegó a Piñeros en el primero de la serie final del softbol rápido que se juega en Soconusco

 

Soconusco. – Los Tomateros de Oluta pegaron primero en el arranque de la serie final de softbol rápido, al derrotar a los Piñeros con pizarra de 19 carreras por 8 con triunfo para Rafael Barcelata y descalabro de Jaime Martínez duelo celebrado en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de Soconusco.

Los Piñeros timbraron 2 en la primera con doblete productor de Ricardo Remigio mientras que en la segunda registraron rally de 3 con el sencillo remolcador de Julio Aché enviando al plato a Ramón Gustavo Arano y el sencillo de Alan Alcántara con dos a bordo para poner cifras 5 carreras por 0.

El abridor Jaime Martínez había retirado 7 bateadores en fila hasta la tercera entrada pero el encanto se rompió cuando Rafael Barcelata atizó imparable, posteriormente vino la base por bolas para Hugo Sánchez y de ahí los Tomateros ligaron dobletes César Pérez y Adalberto Cruz además del sencillo de José Luis Cartas para producir carreras.

Tomateros completó el rally de 7 en esta tercera tanda luego de que Oscar Valencia se embasó en bola ocupada mientras que José Villar recibió pasaporte gratis y Carlos Cruz conectó de imparable para llevar carreras al plato.

A partir de ese momento el duelo fue para el equipo Tomateros y Rafael Barcelata se enseñoreó en el centro del diamante para frenar el poderío de los Piñeros mientras que para la cuarta entrada los olutecos dieron rumbo al anotar rally de 5 coronado con un cuadrangular hasta lo profundo de Juan Andrade y doblete de José Luis Villar.

Los Tomateros sellaron el triunfo con rallys de 3 en la quinta y en la sexta mientras que Barcelata limitó a 3 carreritas a la ofensiva de Piñeros desde la tercera hasta el séptimo rollo. De esta forma la serie se pone un juego a cero, el duelo dos se estará escenificando el próximo sábado.

 

Mostrar más
Botón volver arriba