La Bolsa
Home » Destacado » Tomen nota… Experto Recomienda No Usar Face App; Usuarios Pueden «Estar En Riesgo»

Tomen nota… Experto Recomienda No Usar Face App; Usuarios Pueden «Estar En Riesgo»

Agencias

Guillermo Perezbolde, director del Reputation Digital Institute, habló sobre la aplicación Face App, la cual permite cambiarte de sexo.

En entrevista, el experto recomendó no usar dicha aplicación puesto que el usuario no sabe para qué se utilizarán  sus datos y ante esto,  pueden estar en riesgo.

Y es que comentó que dicha aplicación «presenta un riesgo, porque al momento de subir nuestra foto, es lo que nos preocupa, al final cómo van a utilizar nuestros datos y que se hará con nuestras fotos».

Comentó que aplicaciones como «Quien fuiste en otra vida, qué super héroe eres,  todas este tipo de aplicaciones nos piden una acreditación a través de Facebook y mucha de estas los hacen empresas de marketing político para conocer a las personas más allá del perfil público, gustos preferencias hábitos y cómo se relacionan».

Al aceptar la autorización, los usuarios autorizan «ver quiénes son tus amigos y que publiquen en tu nombre de tu perfil»

Finalmente Perezbolde recomendó no utilizar dichas aplicaciones «porque no sabes como van a utilizar ellos la información y que se pongan en riesgo».

x

TE PUEDE INTERESAR

Ya ni la chiflan… ¡Monumento al descaro!

*Con una llanta ...

A %d blogueros les gusta esto: