Sucesos

¡Torturan y calcinan a madre e hija!

Gardenia, de 26 años de edad, y su hija Dulce Dayann, de 11 años, fueron halladas con signos de torturas y calcinadas dentro de un automóvil en la localidad de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, estado de Puebla.

El hecho fue el pasado 12 de junio, cuando fueron localizados los cuerpos de la madre e hija, no fue en horas recientes que dieron a conocer la identidad de las víctimas quienes fueron reconocidas como miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de la localidad de La Magadanela Tetela, de dicho municipio. 

En redes sociales los allegados de las occisas informaron que fue el 11 de junio cuando Gardenia y Dayann salieron de su domicilio alrededor de las 15:00 horas a bordo de un automóvil propiedad de sus familiares, y no supieron nada más de ellas a partir de ese momento.

La mañana del viernes 12 de junio, los vecinos de Santa María Nenetzintla reportaron la presencia de un vehículo calcinado en terrenos ejinales, por lo que las autoridades locales, y Fiscalía de Puebla, confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos.

Se presume que el cuerpo de Gardenia estaba maniatado en el habitáculo y el de la menor estaba en las mismas condiciones pero en la cajuela, ambas presentaban huellas de tortura, en su momento no se dio más detalles por que los restos estaban calcinados.

Mostrar más
Botón volver arriba